
¡Bienvenidos!
Margarita: un Paraíso para la belleza femenina
Para todos los gustos

uestra estirpe guaiquerí, esa raza indígena, orgullo de nuestros antepasados ha venido evolucionando, diría una amigo: “la especie ha mejorado”, para llegar a tener hoy bellísimos rostros y figuras encantadoras. Muchachas, jóvenes esbeltas, con impactantes figuras, con esa sonrisa espectacular que las destacan en su andar por la vida.

En Margarita también hemos podido apreciar la belleza femenina; estas ínsulas han logrado convertirse en un gran escenario para que nuestras damas expresen su talento, ese glamour que las destacas. Así hemos tenido muchas señoritas que nos representan en diferentes concursos de bellezas; que son anfitrionas en lanzamientos de marcas, productos, promotoras de servicios. Todo para adornar y hacer más atractivo lo que se quiere vender.
El rostro de nuestra mujer margariteña, cochense, y de muchas “navegas”, de esa dama llena de sueños se puede contemplar en las playas, centros comerciales, en diferentes eventos, donde con mucha naturalidad, inteligencia y esfuerzo les ha tocado actuar.
Carnavales, concursos, eventos deportivos, elecciones estudiantiles, concursos famosos como el Miss Nueva Esparta, el Miss Venezuela, han permitido mostrar calidad humana, esa sonrisa, ese rostro, condiciones físicas e intelectuales que destacan en la mujer de hoy. En las señoritas que nacieron aquí, o que están radicadas en nuestro suelo. En esa mezcla de generación.

Sí bien es cierto hay una canción, un polo margariteño, donde se afirma que hay un Miss Nueva Esparta, que no nos conoce, que no ha visto las bellezas culturales y naturales. Hoy en día contamos con la belleza, con las jóvenes preparadas en todos los sentidos para representarnos en eventos de belleza y en cualquier otra actividad: turística, deportiva, política, comercial, en todos los ámbitos.
La dignidad de nuestras mujeres, su temple, destrezas, la belleza de alma y de espíritu me permite asegurar, que somos más que sol, playa y Puerto Libre, mucho más que pesca. Contamos con esa dama que engalana. Esa mujer que enamora, que nos invita a soñar con una Isla hermosa, llena de proyectos, con un sexo femenino que se destaca como estudiante, profesional, ama de casa, deportista, que es todo terreno. Porque Margarita también es un Paraíso para la belleza, volteé a su alrededor y véale el rostro a ella, obsérvela caminar, véala actuar y se convencerá que contamos con una riqueza femenina única.
Comentarios
Evianos tu comentario