Post Thumb
L

uego de las recientes elecciones municipales celebradas este domingo 10 de diciembre, el alcalde reelecto del municipio García, Cruz Lairet, fue proclamado por la Junta Electoral Municipal en El Valle del Espíritu Santo.

Cabe destacar que Cruz Lairet logró ganar con 14.783 votos que representa el 72% de los participantes, respecto al 21,82% que obtuvo su contrincante más cercano.

Durante la rueda de prensa ofrecida por el Protector del Estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, se pudo conocer las cifras con las que ganaron los nuevos alcaldes Bolivariano y, ante la cuestión de la abstención, se hizo la comparación con las elecciones municipales del año 2013, quedando demostrado que la Revolución está cada vez más fortalecida y que han crecido cada vez más en números:

‘’Hoy vemos el resultado del esfuerzo mancomunado que hemos venido haciendo, hoy Nueva Esparta es ROJA ROJITA, porque amamos la paz y por eso este resultado se ve reflejado con la obtención de 10 de las 11 alcaldías del estado’’ manifestó Mata.

Durante su proclamación el alcalde reelecto, Cruz Lairet, agradeció a su pueblo por la confianza:

‘’Gracias a ustedes hemos dado muestra de una Victoria Contundente, que es garantía de paz, que es garantía de más beneficios para mi gente, para lograr la mayor suma de felicidad posible, que es garantía de más y más Revolución, es por esto que debemos asegurarnos que este triunfo se repita en las próximas elecciones presidenciales’’. Sentenció.
Prensa Alcaldía Bolivariana de García | Lcda. Mariana Moya