Gabriela Millán


 Alcances de la Ley fueron discutidos -

Cámara de Lotería se reunio en Margarita

Lic. Lisbeth de Navarro, de la Lotería de Margarita, ofreció cálido recibimiento.

En un ambiente de mucha confraternidad fue instalada en la Isla de Margarita, los días 13 y 14 de junio, la reunión de la Cámara de Loterías del País. La apertura estuvo a cargo de la Lic. Lisbeth de Navarro, presidenta de la Lotería Internacional de Margarita, quien agradeció la asistencia y dijo que además de los temas a tratarse, esta reunión serviría para afianzar la amistad y solidaridad que nos ha caracterizado como institución. Luego  de  Lisbeth, intervino, el Sr Carlos Marín Russian, quien en nombre del Ejecutivo Regional, presentó su saludo a los presentes y los animó a trabajar, mostró su complacencia, en nombre del gobierno que él representa.

Concluida esas intervenciones, el Secretario de la Cámara, General Domingo Lara, dio lectura al acta anterior la cual fue aprobada por unanimidad. Durante esta reunión fue analizado el proyecto de Ley de Loterías, el cual fue objeto de algunas recomendaciones y sugerencias, las cuales serán hechas llegar a los Asambleístas. También se informó de la realización del congreso Iberoamericano de Loterías y Apuestas a efectuarse en la Isla de Margarita del 04 al 08 de noviembre próximo, teniendo como anfitrión a la Lotería del Táchira, y como sede para su realización el destino turístico Margarita. El Presidente de la Lotería  del  Táchira, Dr. José Gregorio  Chacón, recibió todo el apoyo de los demás presidentes y el compromiso de trabajar juntos, para que el congreso de la Cibelae alcance los resultados propuestos.

Al final del encuentro se procedió a la elección de la   nueva Junta Directiva, recayendo la responsabilidad de dirigir los destinos de la Cámara para  el  año 2003-2004, en la persona del Lic. Alfonzo Viera, de la Lotería de Aragua.

Luego de la jornada de trabajo, se produjo el recorrido por las comunidades turísticas de La Asunción, Guacuco y Guarame, hasta llegar a Playa El Agua, donde se llevó a cabo el  almuerzo, salpicado con delicias del mar. En la noche se ofreció  un encuentro con  el canto de galerón , música  de nuestro folklore, con la actuación del grupo “Cachapa”, y la actuación de Dalmiro Malaver, Dalmirito “La Culebrita de Oriente”. Con décimas alusivas a los presidentes asistentes.

La jornada concluyó con un recorrido por los atractivos turísticos de El Valle, el obsequio de una imagen de la patrona, souvenir de barros personalizado, entrega de material turístico de la Isla, y toda la hospitalidad margariteña, expresada en las atenciones y en los momentos vividos durante esos dos días.

Junta Directiva 2003-2004

 

Presidente:

Lic. Alfonzo Viera

Presidente Lotería de Aragua

Vice-Presidente:

Dr. José Gregorio Chacón

Presidente Lotería del Táchira

Secretario:

Gral. Domingo Lara

Secretario de la Cámara

Tesorero:

Lic. Ciro Vivas

Presidente Lotería de Miranda

Vocales:

Ing. Marinnelis Carrera

Presidenta Lotería de Oriente

Dr. Oscar García

Presidente Lotería de Caracas

Lic. Lisbeth de Navarro

Presidenta de la Lotería de Margarita

Ing. Adel Rodríguez

Presidente de la Lotería de Falcón

Asesores:

Dr. Reinaldo Gil

Dr. Angel Sánchez    

Volver a pag. principal