FITVEN 2018

F

itVen 2018 este año tendrá una nueva conceptualización vinculado a los tres ejes de acción del #MotorTurismo; incremento del turismo nacional e internacional, captación de divisas y la promoción de los principales destinos.

Del 22 al 25 de noviembre se realizará la décima tercera edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen).

La fecha establecida la dio a conocer la ministra de Turismo, Stella Lugo, quien además informó que el evento se realizará en el Centro de Convenciones Hugo Chávez y en los espacios del hotel Venetur en la Isla de Margarita.

Aseguró la titular del referido despacho que el lugar será escenario para esta plataforma profesional de promoción y desarrollo del sector turístico nacional.

Este año el evento más importante del sector turístico se vincula a tres ejes de acción del Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana; incremento del turismo nacional e internacional, captación de divisas y la promoción de los principales destinos. Mecanismos que generan oportunidades de inversión para fortalecer el turismo receptivo, y además facilitar el intercambio de experiencias entre prestadores de servicios turísticos.

Anunció la ministra en reunión con los viceministros de turismo nacional, internacional, proyectos y obras, junto a su grupo de directores, que este equipo multidisciplinario durante los próximos meses estará llevando a cabo mesas de trabajo a fin de establecer acuerdos y convenios que profundicen estrategias que contribuyan a perfeccionar la nueva conceptualización de FitVen.

Post Thumb

Bellísimos atardeceres desde la Bahía de Juan Griego

A

quí en la Isla de Margarita. Venezuela es para quererla. Atardeceres que llenan de amor, nostalgia y alegría a nativos y visitantes. Bienvenidos al municipio Gaspar Marcano, su Capital Juan Griego ofrece gente hospitalaria, comercio, bellas playas e impresionantes atardeceres.

Post Thumb

Playa El Amor, en la Isla de Coche

N

uestra Isla hermana, Coche, los espera para pasar días inolvidables. Bellísimas playas, una de las más famosas es playa el amor. Allí la leyenda es que “entran dos y salen tres”.

Post Thumb

Playa La Caracola, En Porlamar, Isla de Margarita

I

deal para caminar, trotar, para hacer ejercicios. El gran gimnasio de Venezuela está en la capital del municipio Mariño, a pocos metros del comercio, de los grandes hoteles.

Post Thumb

La Asunción ciudad del silencio, ciudad histórica, ciudad capital, del estado Nueva Esparta.

Llena de historia, una Joya de ciudad…

Post Thumb