Edición Junio | Julio 2018
Lcda. Yudelys Rojas

“Hoy, más que ayer hay que dar calidad de servicio”


A

me, empresa especializada en asistencia médica, está de aniversario, cumplió diez años de vida en Margarita, y desde sus inicios ha sido líder en su ramo. Ofreciendo consultas, laboratorio medicina ocupacional, servicios de pediatría, psicología, traslados, entre otros servicios, a sus afiliados y al público en general, destacando cada día más su justificada presencia en suelo margariteño.

La Lcda. Yudelys Rojas, graduada en administración y contaduría, está al frente de la gerencia de Ame Insular, aquí en Margarita, donde lleva 10 años al frente de tan importante empresa de salud.

H

ay que trabajar fuerte en lo interno, motivar a los compañeros de trabajo, compartir sus inquietudes, sus alegrías, hacerlos sentir parte de esto, para que quieran su trabajo, lo defiendan y entreguen lo mejor, convencidos que no lo están haciendo por mí, ni por los demás directivos, sino por el cliente, el usurario que confía en nosotros, que espera calidad de atención, excelente servicio, que llega con un problema; y ahora en estos tiempos difíciles esa calidad se impone con sobrada razón, esa entrega se valora, porque se convierte en un plus adicional”, agregó una entusiasmada gerente.

En medio de los variados actos aniversarios, que incluyeron misa de acción de gracias, actividad deportiva, conversatorio y reunión social, la gerente de Ame Insular, fue reconocida por su excelente labor al frente de esta prestigiosa empresa, en ocasión de los 10 años de servicio. Una década brindando tranquilidad a nativos, visitantes y residentes.

Perfil Gerencial

La licenciada Yudelys Rojas, es margariteña cien por ciento, casada, madre de dos hijos, abuela. Amante de la lectura y experta en elaborar unos sabrosos quesillos, que han recibido los mejores elogios, de personas de amplia trayectoria en esos menesteres. También le agrada viajar, conocer, vivir esa experiencia de descubrir otras culturas. Se graduó primero de Administradora, egresada de la UCV, y posteriormente obtuvo el título de Contadora, en la Universidad de Margarita, mientras ejercía funciones en Ame Insular. Luego de una breve pasantía por el ramo de los seguros, en Seguros Caracas; llegó a Ame Insular, como administradora, involucrándose en varias áreas, hasta que un día uno de los Directivos le dijo “es hora de que ejerzas funciones gerenciales, y dejes el cargo de administradora, a otro profesional, hasta el sol de hoy”, cuenta una muy cordial gerente, con quien siempre hemos tenido buenas relaciones.

La responsabilidad, el compromiso y la dedicación al trabajo en tan importante empresa de salud, le han permitido estar como gerente por espacio de una década, brindando tranquilidad. “no es sencillo, es un reto diario, parece algo fácil; pero en estos tiempos, como están las cosas hay que saber combinar, unir la gerencia con el recurso humano, dar las pautas para hacerlo y saber cómo hacerlo, para lograr un servicio excelente. Nos debemos al usuario, a los clientes y a ellos tenemos que darle lo mejor”, esa ha sido parte de nuestra filosofía de gerencia, es lo que nos ha permitido estar aquí”, dijo Yudelys.

Acción social

“Siento un cariño especial por lo que hacemos. Cumplimos una agenda extra oficina, una planificación bien interesante. Ame, se preocupa por la responsabilidad social. En estos 10 años de presencia en Margarita, hemos realizado varias actividades: misa de acción de Gracias, caminata, bailoterapias, encuentros sociales, compartir con toda la familia Ame, y por segundo año consecutivo asistimos al hospital Dr. Luis Ortega, al área de emergencia pediátrica, llevando medicinas, y regalos, un detalle, una sonrisa a esos pequeños. Apoyamos la carrera de Margarita, estamos presentes con obras sociales en la comunidad. Ame, es salud, servicio, comunidad, estamos presentes en el Estado y otras ciudades del país. Hacemos un trabajo social importante con la participación de nuestra gente”, agregó.

La gerente de Ame, nuestra protagonista, en lo personal, y profesional, está consciente que en los actuales momentos hay que trabajar duro, hacer grandes esfuerzos para mantener la calidad de servicio. “El tema salud es muy complejo, y requiere respuesta inmediata y de calidad, está en juego la vida. Cada vez que ese teléfono suena, que alguien solicita un servicio, pide presupuesto, o nos visita hay que atenderlo, y atenderlo bien, ofrecerle lo mejor, y eso es lo que estamos haciendo en Ame, dar lo mejor de nosotros, para lograr tranquilidad”, concluyó diciendo Yudelys Rojas, gerente de Ame Insular, nuestra protagonista de hoy.

Comentarios

Evianos tu comentario

Ir al PRINCIPIO