Edición Junio | Julio 2018

La Isla de Margarita


Es uno de los destinos turísticos por excelencia en el mundo, es un lugar mágico de cálidas y variantes playas que satisfacen en todos los gustos y que la confirman como la Perla del Caribe.

Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Margarita: Desde: Aeropuertos Nacionales pocos kilómetros de Porlamar centro económico de esta Isla.

ir en Ferry a Punta Piedras en Margarita: desde el puerto de Guanta en el estado Anzoátegui, puerto de la Guaira en Vargas, Cumaná en el estado Sucre.

L

a ruta de la Península de Macanao te permitirá conocer la Margarita natural de playas solitarias y contacto con la vida silvestre. El Parque Nacional La Restinga es un punto obligatorio de este paseo en el que podrás navegar por sus bosques de manglar para terminar en una larguísima playa de aguas mansas.

Coche y Cubagua, islas parte del estado Nueva Esparta son un paraíso terrenal con exuberantes paisajes y playas de aguas azules, que se tornan multicolor a la puesta del sol, un espectáculo inolvidable. Para llegar a estas paradisíacas islas puedes tomar un bote desde Punta de Piedras, Punta de Mangle, playa El Yaque y La Isleta.

Comentarios

Evianos tu comentario

Ir al PRINCIPIO