Edición Junio | Julio 2018
Post Thumb

CONGRESO


El congreso se realiza de forma bianual, convocó en esta ocasión a 15 conferencistas internacionales provenientes de España, México, Perú, Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Guatemala, y a 45 conferencistas nacionales: de Caracas, Valencia, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Maracaibo y Barcelona.

D

el 25 hasta el 27 de abril de este año, la Sociedad Venezolana de Cirugía Bucomaxilofacial realizó el XXVIII Congreso Venezolano de Cirugía Bucomaxilofacial, en el Hotel Wyndham Concorde de la isla de Margarita.

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, instaló formalmente el evento, organizado por odontólogos con especialidad en cirugía bucal o bucomaxilofacial, y celebraron además los 60 años de su fundación. El temario comprendió aspectos de la cirugía bucomaxilofacial, trauma facial y sus secuelas, cirugía ortognática, implantes dentales visión multidisciplinaria, cirugía periodontal, articulación temporomandibular, tratamiento de pacientes con labio y paladar hendido y la primera reunión de las fundaciones que en Venezuela tratan a estos pacientes.

“La isla de Margarita por su cordialidad y hospitalidad, nos brinda el escenario perfecto. Fue sin duda una excelente oportunidad para actualizarse, porque el evento marcó una pauta importante para América Latina”, recalcó Bellorín.

PLAN


El Plan de Desarrollo de Turismo Sostenible de #NvaEsparta será entregado el 27 de septiembre en el marco del Día Mundial del Turismo.

ALIANZA


#AlianzaEstratégica Presidente de #Cormetur @josechuecos sostuvo encuentro con Luis Eduardo Rodríguez Presidente de @corpotur con el objetivo de establecer acuerdos que permitan fortalecer el sector turismo en #Mérida y #NuevaEsparta estados turísticos por excelencia.

Gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, recibe a los presidentes de la Corporación de Turismo de Mérida y Nueva Esparta respectivamente.

BURO

T

ras varios meses de organización, el Buró de Margarita fue presentado formalmente como una herramienta que congrega a todos los prestadores de servicio turístico para posicionar a Margarita como marca, anunció su presidente Julio Arnaldes. La organización reúne a los prestadores de servicio turístico en la región y llevará todos sus productos a las ferias internacionales.

"El Buró es una herramienta adicional para promover y darle impulso a la isla y que tenga identidad. Manejará la agenda de todas las actividades que aquí sucedan", precisó Arnaldes en rueda de prensa donde estuvo presente la directiva del nuevo ente integrado por Yoya Gómez, directora ejecutiva y José Yapur.

Desde el sector público, Luis Eduardo Rodríguez, presidente de Corpotur, explica que "este es un incentivo del sector privado, que cuenta con nuestro aval y auspicio, toda vez que viene a convertirse en un elemento coadyuvante en el desarrollo de la región".

Post Thumb

Comentarios

Evianos tu comentario

Ir al PRINCIPIO