Post Thumb
“T

enemos una gran representación internacional de ministros, viceministros, embajadores quienes nos acompañan en la Feria Internacional de Turismo en Venezuela (FitVen) 2017. Así lo dió a conocer, este jueves 23 de noviembre, el viceministro de Turismo Internacional, Alí Padrón desde el Hotel Venetur Margarita.

Padrón manifestó que se ha realizado un trabajo para consolidar y posicionar a FitVen como una referencia en el Caribe y América Latina. Al mismo tiempo informó que 22 naciones están participando en Rueda de Negocios, Simposios y Pabellón Internacional. “China, Indonesia, Guatemala, Ecuador, Cuba, India, Siria, Palestina, cadenas hoteleras de Estados Unidos, y España son algunas de las delegaciones extranjeras que exponen su potencial turístico”, puntualizó.

Agregó que la delegación de Costa Rica, México e Italia participan en el ciclo de Simposios que se llevará a cabo desde los salones del Venetur Margarita. Autoridades de Arabia Saudita asistirán a la Rueda de Negocio donde grandes inversionistas ofertarán la industria turística con la intención de incrementar logrará el desarrollo económico nacional.

El representante de Mintur destacó que se está realizando un Fram Trip con Touroperadores Rusos, quienes han recorrido varios destinos de Venezuela. Canaima, Los Roques, Mérida fueron uno de los lugares que conocieron. Esta delegación rusa culminan este viaje en la Isla de Margarita donde se muestran interesados en promocionar este estado como una opción para el mercado ruso.

Prensa Mintur