Post Thumb

Junto a su esposo, Jairo Mejías, ha impulsado en la Isla "La Clínica del Tripoide", empresa que da respuestas satisfactorias a muchos propietarios de vehículos; creciendo cada día. Dedicada a la reparación e instalación de tripoides y muñones, con la más alta tecnología. Trabajos que se han venido ejecutando con honestidad, profesionalismo y responsabilidad, por un equipo, que es toda una familia.

E

n las afueras de la oficina, lo que es la sede de “La Clínica del Tripoide”, en la calle La Guillotina, vía a El Valle, hay una gran cantidad de carros, propietarios de diferentes vehículos, que llegan preguntando por Jairo, por el equipo de tan importante empresa; en la oficina con mucho dinamismo atendiendo a otro grupo de clientes, con el escritorio full de documentos: facturas, repuestos, unos tripoides y cajas, está la licenciada Íngrid Rincón, una cojedeña que acompaña a Jairo Mejías, caraqueño. Su esposo, y “jefe” en la empresa, donde ella, ha logrado incursionar y convertirse en esa mujer que está al lado de un hombre exitoso; ambos están muy felices, contentos por el éxito logrado. De establecerse en esta Isla Maravillosa.

“No fue fácil, al principio arrancamos con una empresa similar, en mis ratos libres le ayudaba, por esas cosas de la vida decidimos, sobretodo, Jairo, probar suerte en el campo, en una pequeña finca, no nos fue muy bien, regresamos a la Isla, decidimos retomar el camino, volver al principio, con otro nombre y abrimos lo que Jairo sabe hacer trabajos automotrices; reconstrucción, reparación de tripoides, muñones, nace: "La Clínica del Tripoide". Yo desde hace tres años aproximadamente decidí dejar la educación, soy licenciada con Maestría en Docencia Universitaria, pero me "jubile" de la educación, para asumir este proyecto que es nuestro y por el cual trabajamos sin descanso, estoy al frente en algo que es mío. La formación recibida, toda esa formación familiar y académica me permitió adaptarme rápidamente, asumir nuevos retos, y conocer los términos, y el proceso , "el secreto" de los tripoides y muñones, ya creo que me defiendo, por lo menos no se detienen trabajos, no se dejan de recibir vehículos, y darles soluciones a los clientes, si Jairo está ocupado, estoy yo, están los muchachos, los trabajadores a quienes le hemos inculcado los valores de honestidad, responsabilidad y el profesionalismo que nos ha distinguido a lo largo del tiempo, de una generación a otra”, dijo.

La Licenciada Ingrid Rincón, es madre de dos hermosas señoritas: Veronika, 20 años y Vale, 10. Nació y estudió en San Carlos, en Cojedes. Está al frente de la gerencia de "La Clínica del Tripoide". Paulatinamente me he ido relacionando e involucrando en todo esto, en la administración, con las cuentas, pedidos, pagos, proveedores, los bancos, y a la par llevar la casa, la responsabilidad del hogar que es otra empresa exigente. Gracias a Dios, dice, Ingrid.

.

“Tenemos trabajo, hay clientes y cada día avanzamos, hemos crecido con la demanda. Reviso muchas cosas para que se hagan bien, para que los clientes queden muy complacidos, y eso ha sido satisfactorio para ambos. Más adelante afirma: lo estudiado, todo lo aprendido ha sido de gran ayuda, muy básico para sumir este reto”

Amante de la lectura, Ingrid, desde los once años ya se había leído su primera novela, gracias a esa enseñanza de sus padres, de su papá, a quien también le gustaba leer mucho.

Ya con varios años en la Isla, a ella, y a Jairo, a los hijos, les fascina la Isla, muy contentos de haber tomado la decisión de regresar, de reunir a gran parte del equipo con que se comenzó.

"Ahora la idea es seguir creciendo, sirviendo, prestando un servicio de calidad. Permanecer unidos. Tengo mucha fe en Dios, mucha confianza en esta región, a pesar de las adversidades seguimos entregando nuestro mejor esfuerzo, entregarnos para hacerlo bien. Orientar a los clientes, buscarle la mejor solución, identificarnos con ellos, y eso lo valoran, lo entienden, darles garantía, seguridad, todo con la experiencia, profesionalismo, con la técnica de quien sabe lo que está haciendo", agrega.

La Licenciada Ingrid Rincón, encargada de todo en “La Clínica del Tripoide”, con el compromiso de trabajar por el crecimiento empresarial, familiar y de la región. Con Calidad; con mucha pedagogía, es nuestra protagonista de hoy. Trabajando en un ambiente de mucha cordialidad y familiaridad, liderizando junto a su esposo un equipo, muy unido.