Post Thumb

¡Somos la misma gente! Bienvenidos amigos comensales, lectores de estas recomendaciones.

Prepárense, para comenzar por Manzanillo, frente a esa hermosa bahía está restaurante Mi Compai, especialidad en pescados y mariscos. El restaurante está renovado, pintado y con nueva carta, nuevos chef. Además de la especialidad en pescados y mariscos, alquiler de sillas, toldos, tienen el paseo en botes a playa la Propia-y Cabo Negro. Travesía de 6 a 8 minutos, muy cerca de Manzanillo.

Regresando a Porlamar, en la bahía de Bella Vista, se va a encontrar con el Rancho de Chamaco. Tortilla de raya, un pescadito frito y la inmensidad de mar, esa bella bahía, cerca de todo, lo va a atrapar.

Siguiendo en Porlamar, la rica pasta, rica pizza, con una terraza, un gran escenario musical, una carta amplia, quesos, vinos, Restaurante y Pizzería El Paseo. Final de la avenida Santiago Mariño, paseo Guaraguo. Pablo, Pablito, todo el personal, con esa rica pizza tradicional, pastas, y mariscos.

Otro espacio, donde la pizza es igual de sabrosa, también va a contemplar el mar de Margarita, la luna, es en Playa Moreno: Moreno Beach; parrilla mar y tierra, jugos, y pizza en horno a leña, como siempre, amplio estacionamiento y seguridad.

De allí vamos a Los Robles, en la vía a la Asunción: El Caney de Felo; música nuestra: arpa, cuatro y maracas. Carne, pollo, ensaladas, salón V.I.P, monitores, sopa de gallina. El Caney de Felo, ¡Buenísimo!.

Emprendemos ruta al municipio Antolín del Campo, llegamos a Panadería y Pastelería Paraguachí, en el Centro Turístico La Plaza. Para un buen café, sándwich, pizza, charcutería y víveres. Los desayunos con pastelitos de queso, jamón, y jugos naturales, están muy bueno. Amplia terraza para esa tertulia, buenos precios y una atención especial.

Si anda un poco de prisa, está por la Asunción, nada como lunchería Nuestra Señora de Fátima, en la avenida Bolívar-antigua Constitución- Casi al frente de la Gobernación. Allí, empleados, trabajadores, visitantes a las oficinas y dependencias públicas tienen un resuelve efectivo, apetitoso almuerzo.

Si desea comerse una arepa sustanciosa, hecha con mucho cariño: El Buen Sabor de La Arepa, frente a la Plaza Federico Núñez, en La Cruz Grande. Magalys, Rafael y Yakelín, forman parte de los anfitriones. Suba la escalera y desayune tranquilo, seguro. Una arepa reina pepiada, acompañada de jugo de fresa, serán suficientes para enfrentar el día.

Si anda por los lados del mercado de Conejeros; desea desayunar, almorzar, disfrutar de la atención sin igual: restaurante El Rancho de Luis. Carite frito, arepitas, tajadas y ensalada margariteña, acompañados con un jugo de lechosa, más que suficiente, bien resuelto. Luego puede hacer sus compras, recorrer los establecimientos del mercado.

Cerramos , recomendándoles: Restaurante Cheina. En la calle Igualdad, frente al terminal de pasajeros, en Porlamar. Un menú muy variado cada día, amplia carta, con precios muy solidarios. Aire acondicionado y la panorámica espectacular. Todo de calidad, para esa hora del almuerzo.

Buen provecho, buena apetito. Para sus invitaciones: 0416-695-33-74 y a través de romulocardona14@hotmail.com