Post Thumb
L

a realidad del país, la nueva Venezuela ahora te impulsa con más razón a buscar destinos nacionales, si quieres irte de vacaciones, si quieres pasarla bien y descansar. Pensar en Miami, Europa, quedó para una pequeña elite…Pero no te compliques, haz como la señora del comercial, deja un mensaje en tu teléfono, “no me llames, estoy en Margarita”, dile a tus panas, compañeros de trabajo, resto de la familia, vecinos: ¡Me voy para Margarita!

Aquí en este Paraíso, serás bienvenido todo el tiempo. Han cambiado algunas cosas, como todo, pero comparativamente con el resto del país, seguimos siendo la mejor opción. En unos pocos minutos cambias de ambiente, el azul del cielo y el mar te invitan a soñar. El sol brilla casi todo el año, pero también hay lugares donde el calor de la montaña y su gente te hacen sentir muy bien.

Playas para todos los gustos, la gastronomía es única, variadísima. En el Puerto Libre todavía se consiguen algunas cosas, claro con precios actuales, pero más económicas que en ciertos lugares del exterior, y del país. La red de hoteles de primera, de una y cinco estrellas. La cercanía de los pueblos, artesanía, hospitalidad de su gente no te queras ir. Seguro te dará un poco de nostalgia cuando pienses en regresar. No olvides de pasar por la Basílica de Nuestra Seora del Valle, así el viaje a Margarita se completa.

Puedes llevarte un pequeño suvenir de recuerdo

Sol, playa, centros comerciales, hospitalidad, tranquilidad vas a encontrar en Margarita, la Isla mayor del estado Nueva Esparta. Puedes visitar a Coche, Cubagua, o simplemente recorrer nuestros pueblos. Otra ventaja que puedes aprovechar es la conexión con otras ciudades del país, si lo que quieres es recorrer a Venezuela, empieza por Margarita, desde aquí se abren las puertas para el resto del territorio Nacional. No dejes de escapar la posibilidad, si puedes, y quieres, de vacacional en Margarita, de venir aunque sea a pasar un fin de semana, será inolvidable…Tu también puede decir con mucho placer ¡Me voy para Margarita!, ah, y a lo mejor te quedas o regresas, como lo han hecho muchos…